“ES UN ORGULLO TENEROS AQUÍ”

Recepción oficial en el Ayuntamiento de Poio

El alcalde del municipio de Poio (Pontevedra) recibió a las jugadoras de la primera plantilla del Atlético de Madrid Féminas. Durante la recepción, la capitana Amanda Sampedro y el técnico Miguel Ángel Sopuerta dedicaron unas palabras de agradecimiento a todos los presentes.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas llegaba a primera hora de la tarde al municipio gallego de Poio (Pontevedra). Tras comer en el hotel de concentración se dirigieron al Ayuntamiento del municipio a la rueda de prensa de presentación del triangular del próximo viernes.

  Temporada 2014-2015. Pretemporada Féminas Poio (Pontevedra)
Alcalde de Poio junto a Amanda Sampedro y Miguel Ángel Sopuerta. FOTO: Alexander Marín

Durante el acto estuvieron presentes el alcalde de Poio Luciano Sobral, la concejala de deportes Margarita Moreira, la capitana del Atlético de Madrid Amanda Sampedro, el técnico rojiblanco Miguel Ángel Sopuerta y representación de los equipos gallegos de CD Valladares y el Sárdoma CF, que se enfrentarán en el triangular al conjunto madrileño.

A continuación se celebró una recepción oficial en el ayuntamiento presidida por el alcalde de la localidad, que hizo entrega de una placa conmemorativa al club para recordar su estancia. Tras el evento protocolario, la plantilla al completo del Atlético de Madrid Féminas inmortalizó este momento con la tradicional foto de familia.