EL CLUB ACONSEJA QUE SIGAN PARA DISFRUTAR DE UN PARTIDO SIN PROBLEMAS

Recomendaciones de seguridad para los aficionados que asistan a la final

La entidad pide a sus seguidores que se concentren en los aledaños del Fondo Norte y que accedan al estadio desde la zona norte. También aconseja las estaciones de Metro en las que acceder al estadio y otra serie de detalles de seguridad.

El Atlético de Madrid quiere que todos sus socios y aficionados disfruten este viernes de la gran fiesta del fútbol español. Para que esta jornada de diversión futbolística se desarrolle con total normalidad recomienda a sus hinchas que tengan en cuenta una serie de consejos de seguridad que a continuación les detallamos:

• Las puertas del estadio Santiago Bernabéu se abrirán a las 19:30 horas, es decir, dos horas antes del inicio del partido.

• Se recomienda acceder al interior del estadio con suficiente antelación dado que se realizará un registro individualizado a todos los espectadores.

• En caso de cualquier incidencia con las entradas, los seguidores del Atlético de Madrid deberán dirigirse a las taquillas nº 13 y nº 14 ubicadas en el Fondo Norte del estadio.

• Los autobuses de las peñas del Atlético de Madrid que vayan debidamente identificados con las acreditaciones que se les han entregado, podrán estacionar sus vehículos en la calle Padre Damián a partir de las 18:00 horas y deberán seguir las indicaciones de la Policía Municipal. No se autorizará el aparcamiento a autobuses que no lleven la acreditación correspondiente.

• Se recomienda a todos los seguidores atléticos que se aproximen al estadio desde el norte de la ciudad, es decir, desde el entorno de Plaza de Castilla / Plaza de Cuzco. Las estaciones de Metro recomendadas para la llegada de nuestros seguidores son Cuzco (línea 10) y Plaza de Castilla (líneas 1, 9 y 10).

• Asimismo se aconseja que se concentren en las horas previas al partido en el área delimitada por las calles Paseo de la Castellana, Avenida Alberto Alcocer, Calle Padre Damián y Calle Rafael Salgado. Dicho área corresponde a los aledaños del Fondo Norte del estadio y cuenta con todo tipo de servicios para los aficionados que lleguen con antelación a la zona.

• En caso de que el Atlético de Madrid se proclame campeón, el equipo no acudirá esa misma noche a la fuente de Neptuno, teniendo lugar todos los actos de celebración el día siguiente, sábado por la tarde. De esta manera se posibilitará que las familias rojiblancas puedan acudir juntas y, en particular, que todos los niños atléticos puedan disfrutar de un evento tan especial.