ATLÉTICO DE MADRID C 3-1 PUERTA BONITA

Remontada para seguir creciendo

El equipo que entrena Roberto Fresnedoso ganó al Puerta Bonita gracias a los goles de Fran, Álex y Sainz (3-1). Los visitantes se adelantaron en el marcador con un gol de Juan Carlos.

Iker Andrés / Foto: E. Antelo

ATLÉTICO C 3 – 1 PUERTA BONITA


Atlético C: 
 Morales; Sergi, Cañete , Alex, Borja Paris (Lobato, 72'); Fran, Arona (Leandro, 85'), Xu Xin, Álex, Marko (Roberto, 62') y Villa.


Puerta bonita:
Sierra; Busto (Cuchillo, 62'), Tano, Juan Carlos, Iván Amaya; Manu, Alfonso Rivera, De Loma (Linares, 69'), Martín; Calleja y Vadillo (Santi, 72').

Árbitro:
Manuel A. Pérez Hernández (Colegio madrileño) amonestó con tarjeta amarilla a los locales  Alex en el 7' y Arona, en el 44'. Por parte de los visitantes, hizo lo propio con De Loma y Martín en el 41'; Sierra en el 73', Juan Carlos en el 86', e Iván Amaya en el 89'. Además, expulsó con roja a los ya amonestados Martín e Iván Amaya, en el minuto 89.

GOLES:

0-1 Min. 8. Juan Carlos

1-1 Min. 57'. Fran 

2-1 Min. 77'. Álex

3-1 Min. 80'. Sainz

.

  
El Atlético C dio la vuelta al marcador

Victoria para coger impulso. El Atlético de Madrid C recibía al Puerta Bonita en plena ascensión en la tabla clasificatoria de los nuestro gracias a los cuatro puntos logrados en las últimas dos jornadas.

Los de Roberto Fresnedoso se enfrentaban a un rival difícil, con jugadores de gran recorrido y experiencia en el mundo del fútbol, y el partido se convirtió en una pugna constante entre dos equipos que buscaban la victoria desde el minuto uno.

La intensidad del choque se reflejó pronto en el marcador; al poco de comenzar el encuentro, los visitantes se adelantaban gracias a un gol de Juan Carlos. Tocaba remontar.

A pesar del tempranero gol en contra, los rojiblancos no bajaron los brazos y siguieron acechando la meta de Sierra, hasta que en el 57' Fran anotaba el empate, 1-1.

A partir de ahí, el dominio pasó a ser local, y la remontada tan esperada como merecida, llegó en apenas tres minutos. En el 77' Álex hizo el 2-1 y en el 80', casi sin tiempo para reaccionar, Sainz sentenció el encuentro con el definitivo 3-1. 

Con esta victoria, los nuestros suman tres puntos importantes en plena racha positiva para escalar puestos en la clasificación y olvidar la mala suerte de los primeros encuentros de la temporada.