Resolución judicial

La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha notificado en el día de hoy la sentencia por la que se estima el recurso extraordinario por infracción procesal interpuesto por el Club Atlético de Madrid, S.A.D. contra la sentencia que dictó la Audiencia Provincial de Madrid (Sección 28ª), de fecha 4 de marzo de 2011.

En la misma sentencia, la Sala declara la nulidad de unos acuerdos de ampliación de capital que fueron adoptados en la Junta General celebrada el 27 de junio de 2003.

El Club Atlético de Madrid manifiesta su intención de proceder a cumplir a la mayor brevedad lo dispuesto en la referida sentencia, convocando próximamente una Junta General de Accionistas a la que se someterán todas las decisiones que resulten pertinentes a tal efecto.

El Club Atlético de Madrid desea comunicar a todos sus accionistas, abonados y aficionados, que, tras esta decisión judicial, sigue plenamente garantizada la estabilidad institucional y social de la que hoy goza el club gracias a la labor desarrollada por todos a lo largo de los últimos años, y que está contribuyendo a la consecución de los éxitos deportivos obtenidos en las últimas temporadas y a la situación en la que hoy se encuentra el club.