EL MÁXIMO GOLEADOR ROJIBLANCO CONFÍA EN SUPERAR A LOS DANESES

Robert: “Es una final y hay que ganar sí o sí”

Robert es el máximo goleador del Atlético de Madrid en la Youth League con 9 dianas. Confía en seguir aportando al equipo para superar este ‘play off’ ante el Midtjylland danés.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

El Atlético de Madrid hizo una buena Fase de Grupos pero le faltó un gol en Lisboa para haberse clasificado directamente para los octavos de final. Al quedar segundo disputa un ‘play off’ ante el Midtjylland de Dinamarca este miércoles 10 a las 17:00 horas. Como es una eliminatoria a partido único, Robert avisa que “es una final y hay que ganar sí o sí”.

Roberto Núñez Mañas (Talavera de la Reina, Toledo, 3/1/1996) ha tenido la fortuna de participar en las tres ediciones de la Youth League que ha jugado el Atlético de Madrid. En la primera, el equipo llegó a octavos de final. La pasada temporada caímos en cuartos y en la actual “hay que intentar llegar a semifinales por lo menos. Es para mí un orgullo haber participado en las tres ediciones en las que ha estado presente el equipo. Comencé con 17 años cuando estaba en el juvenil B y ahora que estoy en el Atlético B espero que lleguemos muy lejos. Para eso hay que empezar superando a los daneses”.

Un equipo, el Midtjylland, al que alguno de los compañeros de Robert en el equipo de la Youth League ya conocen porque “jugaron un amistoso el año pasado. Me han dicho que son un equipo fuerte y rápido, que será complicado pero vamos con toda la ilusión del mundo a por la eliminatoria”.

El hecho de jugar fuera de casa no es un hándicap para Robert ya que “se nos ha dado mejor jugar fuera de casa que en Majadahonda en esta competición. Vamos a este partido con la mentalidad de que es una final y nos da lo mismo que sea fuera de casa”.

Es el máximo goleador del equipo con 9 tantos. Robert confía en “seguir aportando goles al equipo para lograr el objetivo de seguir adelante en la competición”.