BUEN PARTIDO DE UN ATLÉTICO B QUE SE AFIANZA Y SE ACERCA AL LÍDER

Robert y Amath sentenciaron al Puerta Bonita

Importante triunfo del Atlético B gracias a los goles de Robert y Amath que acerca a los nuestros al líder y separa a los perseguidores por los resultados de la jornada.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

ATLÉTICO B 2 – 0 PUERTA BONITA

Atlético de Madrid B: Bernabé; Rafa, Iván Márquez, Nacho, Dani Espejo (Iván Pérez, 68’); Pape, Pierre; Amath, Néstor (Godoy, 82’), Villa (Tete, 68’); y Robert.

Puerta Bonita: Sanmiguel; Riaco (Paco, 78’), Miguel Ángel, Rubén, Paniagua; Toñín (Ángel, 73’), Val (Lauri, 58’); De Mesa, Jiménez, Gorka; y Felipe.

Árbitro: Vázquez González (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Robert (82’), Nacho (87’), Rafa (91’) y Tete (92’); y al visitante Rubén (58’).

GOLES:
1-0. 70’. Robert
cruza ante la salida de Sanmiguel tras un buen pase de Amath.
2-0. 93’. Amath remata a puerta vacía un servicio de Tete.

 El Atlético B empezó con ganas y poco a poco se fue haciendo con el partido ante un rival poco beligerante y que se cerraba con acierto en su parcela. Sin embargo, las ocasiones, muy claras, llegaron por parte rojiblanca gracias a un inspirado Néstor. La primera fue para el jugador canario, pero su disparo ajustado se estrelló en el poste. Luego, el propio Néstor sirvió a Villa pero su remate lo desvió a córner el meta visitante. Y, a la media hora, fue Robert el que puso la guinda a una buena jugada colectiva aunque atajó Sanmiguel.

Pero el equipo rojiblanco fue a más en la segunda mitad. Control y buen juego y con ocasiones, como otra de Néstor nada más empezar, pero volvió a encontrarse con Sanmiguel. Sin embargo, Amath, muy activo todo el partido, fue el jugador clave. Dio el pase en profundidad a Robert para que hiciera el 1-0 en el 70 y suyo fue el 2-0 tras un contragolpe con pase de Tete. Victoria importante porque el equipo de Víctor Afonso recorta dos puntos a tres rivales directos, Sanse, Trival Valderas y Unión Adarve. Los nuestros se quedan a cinco puntos del líder, Sanse, y sacan cuatro puntos al tercero, Unión Adarve, y cinco al cuarto, Trival Valderas.