EL TÉCNICO TOLEDANO SUSTITUYE A CARLOS SÁNCHEZ AGUIAR

Roberto Fresnedoso, nuevo entrenador del Atlético B

Roberto Fresnedoso sustituye a Carlos Sánchez Aguiar al frente del Atlético de Madrid B. El nuevo técnico se estrenará el próximo sábado frente al Amorebieta. Daniel González se hace cargo del Atlético C.

El Atlético de Madrid B tiene nuevo entrenador para las cuatro jornadas que restan para concluir la Liga. Roberto Fresnedoso, hasta ahora entrenador del Atlético C, es el elegido para sustituir a Carlos Sánchez Aguiar, quien seguirá vinculado al club en el departamento de captación de La Academia. Su segundo será Jorge Murga mientras que el preparador físico será Luis Piñedo. El nuevo entrenador rojiblanco tiene el reto de dar un giro a la situación que atraviesa el segundo equipo, en puesto de descenso pero empatado a puntos (35) con Las Palmas Atlético, conjunto que ahora ocupa el puesto de promoción de permanencia.

El único camino que veo para salir de esta situación es el trabajo

Roberto Fresnedoso

Roberto Fresnedoso considera que "el único camino que veo para salir de esta situación es el trabajo, no existen los milagros sólo el trabajo duro. Mi labor pasa por concienciar a los jugadores de que tenemos que ir todos juntos unidos por ese camino".

Roberto Luis Fresnedoso Prieto nació en Toledo el 15 de enero de 1973. Durante su infancia se trasladó a Cataluña, donde se formó como futbolista, primero en el Girona, luego en el Hospitalet, club filial del Espanyol, en el que terminó jugando. Del conjunto perico fichó por el Atlético de Madrid en 1995, siendo uno de los artífices del 'Doblete' (campeón de Liga y Copa del Rey). Jugó en nuestro equipo hasta la temporada 2001-02, con una cesión entre medias en enero de 1998 al Espanyol durante medio año. Una vez se desvinculó del Atlético, jugó en el Salamanca, Murcia, Rayo Vallecano y Cultural Leonesa.

Como entrenador, Roberto ha dirigido a diferentes conjuntos de nuestra Academia (Cadete 2011-12, Juvenil 2012-14, Atlético C 2014-15). La pasada campaña fue el responsable del equipo que nos representó en la primera edición de la UEFA Youth League, superando la fase de grupos y cayendo en octavos de final ante el Manchester City.

Por otro lado, Daniel González será el entrenador del Atlético C, siendo Rafael Carmona su ayudante y como preparador físico Álvaro Ros.