EL ÁRBITRO ANULÓ UN GOL INJUSTAMENTE AL ATLÉTICO B EN LA PROLONGACIÓN

Roberto salvó un punto en la recta final (1-1)

El partido se había puesto cuesta arriba con el gol del Aravaca en el 71, pero el Atlético B reaccionó y empató Roberto en el 86. Al final, gol injustamente anulado a Dani Espejo en el 92 que pudo significar la victoria.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

ATLÉTICO B 1 – 1 ARAVACA

Atlético de Madrid B: Morales; Borja González (Amath, 71’), Iván Márquez, Tiri, Dani Espejo; Pape (Pierre, 55’), Benjamín; Arona, Néstor, Pruden (Roberto, 55’); y Villa.

Aravaca: Alberto; Javi López, Dimas, Viti, Charly, Díaz; Redondo (Villa, 81’), Kike (Prior, 87’), Boria, Kiki (Alberto Pérez, 75’); y Álvaro Sánchez.

Árbitro: Gómez Blázquez (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al local Arona (42’); y al visitante Charly (61’).

GOLES:
0-1. 71’. Kike
marca en el segundo palo.
1-1. 86’. Roberto recibe un pase de Amath y supera por bajo al meta.

 El Atlético B sufrió más de la cuenta ante un rival, el Aravaca, que llegó a Majadahonda con el único objetivo de defender el 0-0 y si colaba marcar en un contragolpe intentar llevarse los tres puntos. Y estuvo a punto de lograr su propósito. Tras un primer tiempo insulso e insípido, con el Aravaca encerrado en su área y sin ocasiones por ambos bandos, se dio paso a una segunda mitad más dinámica.

Los cambios introducidos por Víctor Afonso dieron mayor profundidad al equipo rojiblanco aunque la defensa numantina de los visitantes era suficiente para frenar las acometidas de los nuestros. Y en esas estábamos cuando Kike anotó en un rápido contragolpe. Quedaban apenas 20 minutos para, al menos, salvar un punto. El Atlético B empezó a buscar las bandas para abrir la pétrea defensa y Roberto recibió una asistencia de Amath para batir a Alberto.

El Aravaca se encerró todavía más para guardar el punto, un tesoro a las alturas de competición que estamos. Y debió perderlo porque en el minuto 92, tras un córner, Dani Espejo marcó con un fuerte disparo dentro del área, aunque el árbitro anuló el gol por una falta inexistente. Así quedó el choque, en tablas, manteniendo puesto de ‘play off’ y con una jornada menos por disputar. El domingo, en el Román Valero, frente al Moscardó, una de las últimas cinco finales que quedan.