ÚLTIMAS RENOVACIONES

Rocío, Kuky, Vane, Esther, Ángela y María León, seguirán una campaña más

Seguimos perfilando el equipo para la próxima temporada que será histórica con nuestra participación en la Champions League. Seis jugadoras más han renovado su contrato que le vincula con el club, sumándose así a las renovaciones ya anunciadas en días atrás.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas anuncia seis renovaciones más de cara a la próxima temporada. Rocío Gálvez, Miriam R. ‘Kuky’, Esther González, Vanesa García, Ángela Sosa y María León han firmado su contrato que les vincula con el club para la próxima temporada. Con estas renovaciones se mantiene el bloque de esta campaña en donde las nuestras consiguieron la segunda posición del campeonato y la clasificación para la UEFA Women’s Champions League.

La granadina Esther González ha sido una de las jugadoras más relevantes este año en el primer equipo. Sus goles han sido fundamentales para que el Atlético consiguiera el objetivo. Elegida por nuestros seguidores como jugadora cinco estrellas de Fútbol Mahou, la delantera afronta su tercera temporada en el club.

Miriam Rodríguez, más conocida como ‘Kuky’, también ha renovado su vinculación y vestirá la próxima temporada la camiseta rojiblanca. Este año ha sido su primera campaña con el primer equipo tras su formación en el filial colchonero.

La central Rocío Gálvez llegó en el mercado de fichajes de la temporada pasada procedente del Betis. Con el paso de las jornadas se hizo con un hueco en el once de Sopuerta. Su contundencia y seguridad en el centro de la zaga le ha hecho ser elegida como jugadora revelación de la temporada. El próximo año seguiremos disfrutando de su juego.

Vanesa García también ha plasmado su firma en el contrato. Una de las piezas claves del esquema táctico del míster. Puede jugar de central, de lateral y en el centro del campo. Tras una temporada en el Rayo Vallecano, este verano firmó por el Atleti y regresó a la que fue su casa durante cinco temporadas.

La sevillana Ángela Sosa volverá a vestir la próxima temporada la camiseta del Atlético de Madrid Féminas. Llegó este verano procedente del Fundación Cajasol y ha cuajado una gran temporada. Afronta su segunda temporada en el club con el objetivo de seguir creciendo como jugadora.

Y por último, María León también ha renovado una temporada más. La aragonesa ha sido una de las jugadoras que más ha utilizado Miguel Ángel Sopuerta en el perfil izquierdo. Su zurda de oro le ha llevado a estar en el Once de Fútbol Draft de este año. El próximo año seguiremos viendo sus subidas por la banda izquierda.

Con las últimas renovaciones, éstas son las jugadoras que vestirán la próxima temporada la camiseta del Atlético de Madrid Féminas: Lola Gallardo; Rita Fontemanha, Rocío Gálvez, Marta Carro, Nagore Calderón, Ángela Sosa, Esther González, Amanda Sampedro, Priscila Borja, Noelia Gil, Noelia Tudela, Silvia Meseguer, María León, Débora García, Miriam Rodríguez y Vanesa García.