Roy Hodgson: “Tuvimos oportunidades de haber ganado”

El técnico del Fulham reconoció su decepción por la derrota

Fue la otra cara de la moneda. Roy Hodgson, entrenador del Fulham, no dudó en reconocer que “estamos decepcionados. Tal y cómo iba el encuentro, íbamos a los lanzamientos desde el punto de penalti. Se intentó hasta el último momento, pero Forlán supo aprovechar su oportunidad y no dio tiempo a recuperarnos. Estamos orgullosos de haber llegado a la final. No está mal ser subcampeón”.

El entrenador del conjunto inglés fue poco a poco analizando el choque y dijo que “ahora no es el momento de hablar de lo que hicimos mal. Tuvimos oportunidades de haber ganado. Estamos alicaídos, pero nos recuperaremos. Forlán supo aprovechar una buena jugada de Agüero para batir a nuestro portero”.

El preparador del Fulham quiso destacar la labor de sus jugadores y apuntó que “se acarició la victoria, pero el equipo dio todo lo posible, no pudo hacer más. Estoy orgulloso de mis chicos y de lo que han logrado. La primera parte fue muy difícil, pero a lo largo del encuentro hemos impuesto nuestro esquema de juego”.


Roy Hodgson reconoció que fue un sueño llegar a la final de Hamburgo y aseveró que “no nos imaginamos nunca llegar hasta aquí. Nos podíamos haber salido mejor el encuentro, pero no pudo ser. Estamos tristes por no haber logrado el título”.

Finalmente analizó la Europa League y no dudó en resaltar que “es una excelente competición. Se vieron buenos encuentros y excelentes equipos. Nos hemos enfrentado a los mejores y ha sido una gran experiencia”.

 

etiquetas: