LAS ROJIBLANCAS SE JUEGAN LA TERCERA PLAZA

Sant Gabriel-Atlético de Madrid Féminas, domingo 27 a las 11:00 horas

Las rojiblancas se desplazarán hasta la Ciudad Condal en el último partido de Liga fuera de casa. Las de Ferney Agudelo se medirán al Sant Gabriel en la jornada del domingo 27 de abril en el Municipal José Luis Ruiz Casado. La tercera plaza del campeonato depende de las colchoneras.

El Atlético de Madrid Féminas disputará este fin de semana el último partido de Liga fuera de casa ante el Sant Gabriel. Las rojiblancas se desplazarán este fin de semana para medirse al conjunto catalán el próximo domingo 27 de abril a las 11:00 horas en el Municipal Ruiz Casado. A falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, la lucha por la tercera plaza seguirá viva hasta el final. Ahora mismo el Atlético de Madrid ocupa este puesto, seguido muy de cerca por el Valencia, el Rayo Vallecano y el Levante UD.

El objetivo de conseguir la tercera posición está en manos de las madrileñas. Depende de ellas mismas a falta de los encuentros ante el Sant Gabriel y el Fundación Cajasol en casa. Las pupilas de Ferney Agudelo buscarán la victoria en un campo complicado y ante un rival que ya no se juega nada.

Después de cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria –dos empates y dos derrotas-, las colchoneras viajan a la Ciudad Condal con la idea de sumar los tres puntos y poder así conseguir mantenerse en el tercer puesto e ir cogiendo sensaciones para la Copa de La Reina, que dará comienzo en el mes de mayo.

El plantel rojiblanco regresó a los entrenamientos en la jornada del martes tras unos días de descanso. El técnico rojiblanco podrá contar con todas las jugadoras disponibles y dará a conocer la lista de convocadas el próximo viernes, para poner rumbo el sábado por la mañana a Barcelona, donde quedarán alojadas hasta la hora del partido.