EL COLOMBIANO SE ESTRENÓ CON EL PRIMER EQUIPO

Santos Borré: “Estoy muy contento por el debut”

El delantero fue uno de los encargados de atender a los medios de comunicación que se desplazaron a El Burgo de Osma.

Foto: Ángel Gutiérrez

Rafael Santos Borré habló en la zona mixta tras el primer encuentro de pretemporada en El Burgo de Osma ante el Numancia. El colombiano se mostró feliz por sus primeros minutos como rojiblanco. “La verdad que estoy muy contento porque es un primer partido que te da cosas importantes, venimos de una preparación muy dura, exigente, el grupo estaba cansado pero es bueno ir viendo lo que quiere el Profe y el estilo que quiere y que maneja e ir conociendo los sistemas que quiere ejecutar dentro de la cancha”, afirmó.

Quiero aportar al equipo pero sobre todo aprender de jugadores con mucha experiencia

El delantero afirmó que quiere aportar el máximo y adaptarse al esquema de Simeone cuanto antes. “La idea es tratar de quedarme en el equipo, aportar, pero sobre todo aprender que es lo que más quiero, porque es un club muy grande con jugadores de experiencia y tratar de adaptarme al esquema de juego, a la intensidad con la que se juega y a la parte física”.

“El míster me habla mucho y para mí eso es muy bueno porque la verdad quiere que me adapte rápido al club y a lo que él quiere, y que me dice que me adapte rápido porque será importante para mí”
, subrayó.

Para terminar habló de sus compañeros en ataque. “La delantera es muy completa, somos delanteros muy diferentes, está Torres que es muy fuerte y aguanta muy bien, Griezmann juega un poco más, Vietto también es muy potente y encara mucho y yo soy un delantero que tiene mucha movilidad que tiene buen pie y que trato de asociarme mucho entonces tenemos variedad en el frente de ataque y eso nos da buenas opciones para que el míster pueda rotar”, concluyó.