EL CENTROCAMPISTA ROJIBLANCO DESTACÓ EL TRABAJO DEL GRUPO

Saúl: “El equipo ha hecho un gran partido”

Saúl Ñíguez se exige más de lo que dio en Granada y destaca el partido de todo el equipo tanto en defensa como en ataque.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El canterano rojiblanco destacó que “el equipo ha hecho un gran partido, un encuentro muy trabajado y ha sido muy complicado. Creo que el equipo ha hecho un buen trabajo y el Granada no ha creado demasiado peligro. No hemos sufrido y supimos marcar el 0-2”.

Respecto a su actuación personal dijo que “puedo hacerlo mucho mejor. Voy a trabajar muy duro para hacerlo mejor porque pienso que no he estado del todo bien. Sabemos que suplir a un jugador como Tiago es complicado. Pero no tenemos que meternos en las comparaciones porque Tiago es Tiago y tiene condiciones que por ejemplo yo no tengo y otros compañeros tampoco. Pero con la ayuda de todos vamos a hacer las cosas bien”.

Estamos haciendo un buen trabajo defensivo y eso es trabajo de todo el equipo

 La solidez del equipo es un dato importante. Comentó que “pensamos que estamos haciendo un buen trabajo defensivo y llevamos muchos partidos sin recibir gol y sin que el rival nos cree peligro y eso es trabajo de todo el equipo, no sólo de la parte defensiva”.

Comentó que “el Atlético de Madrid tiene que estar ahí y pelear cada partido como si fuese el último. Y así afrontamos cada partido. Nos viene ahora un partido importante en la Champions y tenemos que conseguir los tres puntos para lograr nuestro objetivo”.