DECLARACIONES PARA LA WEB DEL CLUB

Saúl: "Intentaré aprovechar esta oportunidad con mucho trabajo y humildad"

Nuestro canterano Saúl Ñíguez se mostró muy contento tras conocerse la lista provisional de Vicente del Bosque para la Eurocopa de Francia 2016.

Foto: Ángel Gutiérrez

El seleccionador nacional Vicente Del Bosque ha hecho pública la lista provisional para la Eurocopa de Francia 2016 en la que ha incluido a tres de nuestros futbolistas. A Juanfran y Koke, que ya se han convertido en habituales en las convocatorias del cuadro nacional,  se suma Saúl Ñíguez, que ha sido citado por primera vez con la Absoluta.

Sólo tengo palabras de agradecimiento a todas las personas que me han ayudado en este tiempo

Nuestro canterano se mostró muy satisfecho por la citación en declaraciones a la web del club. “Estoy muy contento por haber sido incluido por Vicente del Bosque en esta lista de 25 jugadores. La intentaré aprovechar al máximo, trabajando con humildad y aportando todo lo que pueda al grupo”, aseguró.

Saúl Ñíguez ha cuajado una gran temporada, marcando 9 goles en todas las competiciones y siendo el tercer máximo anotador del equipo por detrás de Griezmann y Fernando Torres. Su gol en la ida de las semifinales de la Champions ante el Bayern Múnich fue clave para que el equipo estuviese en la gran final de la máxima competición de clubes que se disputará el próximo 28 de mayo en Milán.

En un momento tan importante de su carrera deportiva, Saúl quiso acordarse de todas las personas que han estado cerca en su paso de la cantera al primer equipo. “Lo valoro como un premio al trabajo realizado durante estos años y sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me han ayudado en este tiempo, compañeros y técnicos que me han enseñado mucho y que sin su ayuda habría sido imposible seguir aprendiendo y que se diera esta oportunidad", concluyó.

La lista del seleccionador está formada por 25 futbolistas. No obstante, el 31 de mayo habrá dos descartes que darán lugar a la convocatoria definitiva.