EL CANTERANO COMPLETÓ LA SEGUNDA MITAD DEL PARTIDO

Saúl: "Estamos haciendo un gran trabajo"

El centrocampista pasó por los micrófonos de los medios tras la victoria cosechada frente al Shanghai SIPG por 0-3.

M. Gallego

El canterano rojiblanco tuvo la oportunidad de demostrar sus cualidades en los segundos 45' volviendo a demostrar su polivalencia y lo bien que se adapta a todas las posiciones en las que nuestro técnico le ha ido ubicando.

Tras la victoria, el jugador ya en zona mixta hizo una valoración muy positiva de la gira por Asia. "Nos ha sorprendido el gran recibimiento que hemos recibido tanto en Japón como en China. El trato ha sido muy bueno y muy positivos estos días que hemos pasado aquí. La gira ha sido positiva. Además, el equipo ha tenido un buen rendimiento en los dos encuentros".

Pero el objetivo a corto plazo para el jugador sigue siendo el arranque del campeonato nacional, "Estamos deseando de que comience la Liga y sabemos lo importante que es siempre el primer partido. Estamos haciendo un gran trabajo para llegar en las mejores condiciones al inicio liguero".

El equipo ha ido a mejor partido a partido

 Además tuvo buenas palabras para el gran estado de forma de los delanteros rojiblancos, "Lo más positivo para nosotros es que los goles los hagan los de arriba. Es bueno para ellos, para el equipo y todos ganamos en confianza". 

La gira realizada por el club por tierras asiáticas ha sido positiva para el estado del equipo."El equipo ha ido a mejor partido a partido y las piernas y las cabezas se notan mejor después de varias semanas entrenando", finalizó Saúl Ñíguez.