SAÚL FUE TITULAR ANTE LA JUVENTUS FC

Saúl: "Hay que afrontar todos los partidos como finales"

El canterano compareció ante los medios tras la victoria frente a la Juventus de Turín por 1-0 gracias al gol de Arda Turan.

Iker Andrés / Foto: Ángel Gutiérrez

Tras el triunfo conseguido frente a la Juventus de Turín por 1-0, Saúl Ñíguez analizó el partido y el cuádruple empate en la clasificación del grupo A. "La verdad es que la victoria es muy importante porque todos los equipos del grupo nos ponemos con tres puntos y esto vuelve a empezar de nuevo".

El joven canterano recalcó una vez más el mensaje que tán lejos ha llevado a este grupo de jugadores. "Hay que seguir trabajando y afrontar todos los partidos que quedan como finales", dijo. 

El conjunto italiano llegaba a Madrid sin haber recibido ningún gol en lo que va de temporada y sin conocer la derrota, y por ello los jugadores valoran aún más si cabe el resultado. "Ya sabíamos que la Juve era un equipo muy difícil que no había encajado ningún gol. Cuando ganas a un equipo tan grande y consigues los tres puntos es muy importante", aseguró.

Cuando ganas a un equipo tan grande y consigues los tres puntos es muy importante

El canterano fue uno de los jugadores elegidos por Simeone para jugar como titular el partido de la máxima competición europea, algo que asegura que le ayuda a crecer como jugador. "Jugar partidos de esta categoría, de este nivel, es muy importante para mí. Se que poco a poco me van a hacer más hombre, más jugador y pienso que siempre me va a venir bien".

A pesar de su titularidad, Saúl se mostró exigente consigo mismo. "Yo tengo que seguir aprendiendo, trabajando y mejorando", apuntó.

Arda Turan hizo el único tanto del encuentro, siendo fundamental para lograr la victoria, y Saúl alabó el trabajo del turco. "Arda es un jugador increíble, imprescindible para nosotros, él se siente importante dentro del equipo. Es un orgullo aprender de él", concluyó.