EL CENTROCAMPISTA VALORÓ EL TRIUNFO ANTE EL ESPANYOL

Saúl: “Los jóvenes estamos preparados para afrontar cualquier reto”

El medio rojiblanco destacó el trabajo realizado y la juventud de un equipo que sigue creciendo en cada partido.

FOTO: Alex Marín

Saúl Ñíguez comentó que “ha sido una victoria muy buena y en la que hemos conseguido mantener la portería a cero, un aspecto muy importante para nosotros, ya que si logramos mantener la portería a cero podemos ganar cualquier partido”.

Sobre la lesión de su compañero Tiago apuntó que “lo único que podemos hacer es apoyarle y estar con él. Todos los atléticos vamos a facilitar su recuperación, que no se venga abajo porque es un jugador muy importante para nosotros dentro y fuera del campo. Es una gran persona que siempre te ayuda y te corrige. Perdemos mucho. Es normal que su ausencia se haya notado en el partido. Cuando un compañero como Tiago tiene una lesión grave piensas en él, en ayudarle. Hay que estar con él para que su recuperación sea más amena”.

Respecto a que Simeone destacó el papel de los jóvenes en el equipo, comentó que “vemos que somos un equipo muy joven pero nosotros los jóvenes estamos preparados para afrontar cualquier reto”.

Thomas debutó con el primer equipo y él le conoce bien. Saúl dijo que “no nos sorprende porque yo le conozco desde cuando jugábamos en el Atleti B, también le hemos visto en el Mallorca y en el Almería. Es un gran jugador y lo vamos a ver todos”.