TRAS COMPLETAR UNA GRAN TEMPORADA EL CURSO PASADO

Saúl, nominado a 'Mejor jugador revelación de la Liga 2013-14'

Opta al galardón junto con Jesé Rodríguez y Rafinha y se une a la candidaturas de Koke, Gabi, Miranda, Filipe Luis, Diego Costa y Thibaut Courtois para la Gala que la LFP organiza el próximo lunes 27 de octubre.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dado a conocer este lunes los tres candidatos al 'Mejor jugador revelación de la Liga BBVA 2013-14'. Nuestro canterano Saúl Ñíguez ha logrado un puesto entre los tres finalistas por méritos propios gracias a la magnífica temporada que realizó el curso pasado durante su cesión al Rayo Vallecano.

El jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez, y Rafinha Alcántara, cedido por el Fútbol Club Barcelona al Celta de Vigo durante la pasada campaña, competirán junto al centrocampista ilicitano por conseguir el mencionado galardón que será entregado en la Gala de la LFP del próximo 27 de octubre.

Esta candidatura se une a las ya conocidas de Thibaut Courtois, Miranda y Filipe Luis, Gabi y Koke y Diego Costa que lucharán por el premio de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Mediocentro, Mejor Mediocentro Ofensivo y Mejor Delantero, respectivamente, del pasado campeonato liguero.