EL CANTERANO QUERÍA ENMENDAR SU ERROR EN EL GOL DEL EIBAR

Saúl: “Tenía claro que iba a marcar”

Saúl Ñíguez fue protagonista porque el gol del Eibar vino por un resbalón suyo y luego enmendó ese error haciendo el 2-1 que daba la vuelta al partido.

FOTO: Á. Gutiérrez

El ilicitano analizó la jugada del gol de los vascos señalando que “no he tenido fortuna en el balón del gol del Eibar. No era un balón muy complicado pero se me quedó el balón atrás porque el campo estaba muy seco. Incluso, cuando va a disparar Keko toco el balón y eso desvía la trayectoria a Oblak. Por desgracia no pudimos mantener la portería a 0 y para mí eso es muy importante. Por fortuna, luego he podido meter el gol. Tenía claro que iba a marcar, sobre todo después del fallo. Entré con mucha garra y mucha esperanza de poder anular el fallo que había cometido”.

Agradeció el apoyo de la afición porque dijo que “lo importante es eso, que cuando fallas la afición está ahí y te anima. Cuando está peor el equipo es cuando más necesitamos de esos ánimos y nos ayuda a espabilar para salir adelante. A raíz de mi fallo el ritmo ha sido más alto y hemos ido a por el triunfo”.

Respecto al gol 100 de Torres destacó que “era un gol merecido, trabajado y esperado. Se le quiere mucho dentro y fuera del campo. Se lo merecía porque está trabajando mucho y venía de una lesión. Eso es lo que hace que cuando ha llegado el gol hemos estado todos con él. Ha hecho muy buen partido y seguro que va a ir a más”.