EL CENTROCAMPISTA ROJIBLANCO, FELIZ POR LA AMPLIACIÓN DE SU CONTRATO HASTA 2020

Saúl: “Vestir esta camiseta y jugar es lo más bonito que hay”

Saúl Ñíguez compareció ante los medios de comunicación tras hacerse pública la ampliación de su contrato hasta 2020.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

El centrocampista rojiblanco señaló que “para mí significa mucho vestir esta camiseta. Llevo desde los 12 años aquí y me han tratado muy bien. La gente ha cuidado de mí desde el primer día. Estoy agradecido y tengo que trabajar en los entrenamientos para poder tener minutos. Para mí, vestir esta camiseta y jugar es lo más bonito que hay”.

Respecto al objetivo del equipo, quedar terceros, indicó que “tenemos ganas de ganar y cuando una victoria te puede dar el objetivo, todavía te motiva más. Vamos a ir a ganar los tres partidos, contra Levante, Barcelona y Granada”.

Significó que su objetivo es “trabajar siempre para intentar jugar, pero el que decide es el míster. Mi ilusión es jugar todos los partidos posibles y estar en el Atleti el mayor número de años”.

Mi ilusión es jugar todos los partidos posibles y estar en el Atleti el mayor número de años

Dejó bien claro que “me molesta que se dude de mi equipo. En los años que lleva el míster siempre hemos salido a ganar y se ha demostrado, estando o no el objetivo cumplido”.

Comentó Saúl sobre la ampliación de contrato que “he trabajado para intentar conseguir una renovación y poder estar aquí muchos años. Para ello estoy trabajando desde que llegué a la cantera. Mi intención es seguir y se ha podido ver reflejado en la renovación. Agradezco sobre todo al míster, que fue el que me hizo debutar y me ha dado confianza. Habló conmigo la temporada pasada sinceramente y me dijo que no iba a tener minutos y me dejó salir para crecer como jugador. Y esta temporada ha visto que podía ayudar al equipo y le agradezco la confianza que me ha dado”.

Respecto a si quiere ser una pieza clave en el equipo, apuntó que “pienso en hacer una buena pretemporada para poder disputar un puesto y trabajar para el equipo en la próxima temporada, no en ser una pieza clave. Sólo quiero mejorar día a día para poder cumplir mis objetivos”.

Para finalizar, dijo que “a cualquier jugador que no haya disputado todos los minutos te dirá que quería más. Es verdad que he disputado muchos minutos, he ayudado al equipo, hemos conseguido parte de nuestros objetivos y estamos a tres jornadas de conseguirlo. Es una buena temporada. Estoy contento pero quiero más”.