SIMEONE LE RECUPERA PARA PREPARAR EL PARTIDO DE LIGA ANTE EL CÓRDOBA

Saúl ya tiene el alta médica

El centrocampista se reincorpora de forma definitiva al grupo tras la lesión que se produjo el pasado 25 de febrero ante el Bayer Leverkusen.

El canterano Saúl Ñiguez tiene luz verde para reincorporarse al trabajo del equipo con el alta médica una vez superada la lesión que se produjo el pasado 25 de febrero en partido de la Champions League. El parte médico confirma que el joven futbolista rojiblanco es "dado de alta médica y deportiva tras el traumatismo renal izquierdo con hematoma perirrenal" sufrido en aquel encuentro disputado en Alemania, y esta misma tarde, a las 17:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, Diego Pablo Simeone tendrá a su disposición al canterano en el primer entrenamiento de la semana ya preparando la próxima cita en Liga ante el Córdoba (sábado, 18h00).

El centrocampista sufrió el traumatismo renal a consecuencia de recibir un golpe en la zona costal durante el partido ante el Leverkusen, encuentro de ida de los octavos de final de la Champions league que se jugó en Alemania . Saúl tuvo que ser sustituido en el minuto 42 y quedó ingresado en la Klinikum Leverkusen hasta el sábado 28 de febrero, día en que regresó a España y comenzó la recuperación que ahora ha completado de forma definitiva.