EL MONTENEGRINO FUE PRESENTADO EN EL VICENTE CALDERÓN

Savic: "Simeone fue clave para mi llegada"

El internacional por Montenegro fue presentado este lunes en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón. El defensa estuvo acompañado por el presidente y el director deportivo.

Álvaro Pascual / FOTO: Ángel Gutiérrez

Stefan Savic ya conoce el Vicente Calderón. El jugador montenegrino fue presentado en la Sala VIP del estadio este lunes. Nuestro jugador estuvo acompañado por el presidente, Enrique Cerezo, y el director deportivo, José Luis Pérez Caminero.

Enrique Cerezo fue el encargado de comenzar el acto dando “la bienvenida más cordial y afectuosa al Atlético de Madrid a Stefan Savic, futbolista montenegrino que pese a su juventud acumula gran experiencia en la élite del fútbol europeo”.

Posteriormente, el presidente continuó diciendo que “Savic se convirtió en un baluarte defensivo ocupando el centro de la zaga de la Fiorentina. También con la camiseta de la selección de Montenegro ha demostrado sus numerosas virtudes. A sus 24 años es un joven con galones de veterano, con una enorme proyección y un futuro prometedor. Nuestra defensa se refuerza con su fichaje y está preparada para los grandes retos que se nos presentan en la temporada 2015-16”.

Venir al Atlético es un salto adelante

Stefan Savic, jugador del Atlético de Madrid

 A continuación, llegaba el momento para nuestro nuevo jugador. Stefan Savic comenzaba la comparecencia diciendo que “En primer lugar me gustaría dar las gracias al presidente por sus buenas palabras. Estoy muy contento de pertenecer a este gran club y llevar esta camiseta. Llevo una semana trabajando y preparando junto con el resto de mis compañeros y espero que esta sea una buena temporada para todos”.

Nuestro jugador aseguró que “todos los grandes equipos tienen mucha competencia. Yo estoy aquí para competir y hacer un papel muy importante. Yo soy Stefan Savic y estoy aquí para defender los colores del Atlético de Madrid”.

Savic comentó que “el factor principal para venir aquí es el proyecto. Para mí venir al Atlético de Madrid es un salto hacia adelante por motivos como la Champions League y la Liga. Me gustaría colaborar en este proyecto”.

El internacional por Montenegro afirmó que “el juego aéreo es un punto a mi favor. Soy un jugador joven tengo solo 24 años. Cada día en los entrenamientos puedo mejorar. He adquirido bastante experiencia en Inglaterra y en Italia”.

Por último, Savic habló sobre su relación con Simeone: “Habíamos hablado antes y de hecho él ha sido un factor importante para mi llegada. Este año va a ser muy importante y lleno de éxito”.