VUELVE EL MEJOR PLAN DE MADRID PARA EL VERANO

Se retoman las visitas guiadas por el Vicente Calderón

Ya están de nuevo disponibles las visitas guiadas para aquellos aficionados atléticos que quieran acercarse a conocer el templo colchonero.

Si te encuentras en Madrid este verano, no lo dudes más. Nuestro Museo abre sus puertas todos los días, incluido los festivos, para que te empapes del sentimiento atlético y puedas revivir lo mejores recuerdos de nuestra exitosa historia.

Una vez concluidos los conciertos y eventos que ha albergado nuestro estadio en julio, los seguidores rojiblancos vuelven a tener la opción de conocer el Calderón de una forma única.

La temporada 2013/2014 fue inolvidable y siempre quedará en el recuerdo de todos los atléticos como una de las mejores de la historia. Por eso, aprovecha esta oportunidad de repasar los grandes éxitos de la historia del Club de la mano de nuestros trofeos más importantes, unos títulos que costaron mucho esfuerzo, pero son nuestros, de todos los atléticos que viajan de todo el mundo hasta nuestro Museo para disfrutar de ellos.

Más allá de los trofeos, los jugadores más importantes que han pasado por nuestro Club han querido compartir con nuestra afición algunos de los objetos con los que quedarán para la posteridad. El brazalete de capitán que portó Gabi en la Supercopa en Mónaco, los guantes de Courtois en la final de Bucarest, o recuerdos de Juanfran durante la Eurocopa que conquistó en 2012 visten nuestra colección. O incluso, tras los conciertos de la banda One Direction en nuestro estadio, una camiseta dedicada por Niall Horan.

Además, durante todo el verano también puedes disfrutar de las visitas guiadas al estadio. Desde 1966, el Vicente Calderón acumula cientos de anécdotas y nuestros guías compartirán contigo las más curiosas. Mientras descubres espacios exclusivos a los que sólo pueden acceder un número reducido de personas como estar a pie de campo, el banquillo, el vestuario, la Sala de Prensa, el Palco Presidencial o la Sala VIP, dónde se presentan a los nuevos fichajes. La sensación de subir las escaleras que separan el túnel del campo escuchando el himno no puede explicarse con palabras. ¡Ven a disfrutarlo!

El horario de verano se prolonga hasta el 14 de septiembre. No pierdas la ocasión de acudir al Vicente Calderón a conocer nuestra historia. Este verano ya no hay excusas, el Museo estará abierto todos los días de la semana, también los festivos. Su horario es el siguiente:

-Visitas guiadas: 12:00 , 13:00, 16:30 y 17:30 h*

-Apertura del museo: desde las 11:00 hasta las 19:00 h.

Información y reservas en el teléfono 91 365 09 31 o en el mail: [email protected]

*Las visitas al estadio podrán ser suspendidas o modificadas total o parcialmente por necesidades organizativas, operativas o deportivas sin previo aviso y sin compensación