PREVIA | ATLETI - LAS PALMAS

Objetivo: seguir sumando de tres en tres en casa

Recibimos en el Cívitas Metropolitano al conjunto canario este sábado, 17 de febrero, a partir de las 14:00 horas, para disputar la vigesimoquinta jornada de LALIGA.

Este sábado, 17 de febrero, a partir de las 14:00 horas recibimos en el Cívitas Metropolitano a la UD Las Palmas para disputar la vigesimoquinta jornada de LALIGA. Este duelo estará dirigido por el colegiado Figueroa Vázquez, quien será asistido desde la sala VOR por Jaime Latre.

El equipo de Diego Pablo Simeone no consiguió puntuar en su salida a la capital de Andalucía el pasado domingo, cuando un gol de Isaac Romero dio la victoria al Sevilla. Esa derrota se tradujo en que actualmente los rojiblancos ocupan la cuarta posición de la tabla clasificatoria con 48 puntos, 13 más que nuestros próximos rivales.

La UD La Palmas se está consolidando como uno de los equipos revelación de la actual temporada al ocupar la octava posición de la clasificación en su primera temporada en su retorno a primera división. Los canarios consiguieron los 3 puntos en los últimos compases del anterior encuentro de liga frente al Valencia. Los goles de Álex Suárez y Marc Cardona otorgaban la victoria a la UD en los últimos cinco minutos del partido.

La última ocasión en la que el equipo de Gran Canaria visitó el Cívitas Metropolitano fue en la temporada 2017/18 con un resultado favorable a los rojiblancos por 3-0. Griezmann, Fernando Torres y Thomas fueron los autores de los goles del Atlético de Madrid en aquella victoria.

Si no tienes tu entrada para este duelo de LALIGA, consíguela aquí y anima a los nuestros en este nuevo reto.

etiquetas: