PATROCINADOR OFICIAL

Sercotel y Atlético de Madrid Féminas renuevan su colaboración

La cadena hotelera Sercotel Hoteles y el Atlético de Madrid Féminas renuevan su colaboración una temporada más. El logotipo publicitario se verá reflejado en la manga de la camiseta del primer equipo y del filial.

Foto: Luis Gallut

Sercotel Hoteles y el Club Atlético de Madrid volverán a unir sus fuerzas una temporada más. La cadena hotelera renueva su colaboración con el club por segundo año consecutivo. Ambas entidades han firmado un acuerdo en virtud del cual la cadena hotelera se convertirá en uno de los patrocinadores de la institución rojiblanca durante toda la temporada.

  Temp 2014-2015. Sercotel patrocinador del Féminas
Firma entre Féminas y Sercotel | FOTO: L.G

Las jugadoras de la primera y segunda plantilla llevarán el logotipo de Sercotel en las mangas de sus camisetas oficiales. Con este acuerdo, la importante cadena hotelera pretende potenciar su imagen en el mercado del fútbol femenino.

Sercotel, cuenta con más de 150 hoteles emplazados en más de 80 destinos repartidos por España, Andorra, Colombia y Portugal, lo que nos convierte en una de las más importantes cadenas de hoteles en España. El objetivo de la cadena hotelera es aumentar el número de hoteles españoles asociados para reforzar su posicionamiento como cadena especializada en hoteles urbanos y a su vez la internacionalización, con una mayor presencia en el mercado europeo y de América Latina.