PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 18ª

Sevilla FC-Atlético de Madrid Féminas, el domingo a las 13h

Las rojiblancas viajarán a Sevilla en busca de la octava victoria consecutiva e igualar la mejor racha de triunfos de la temporada 2011-2012. Tres puntos son los que separan al Atlético de Madrid del líder el FC Barcelona. La última visita de las colchoneras a tierras hispalenses se saldó con una victoria.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará el domingo 1 de febrero al Sevilla FC en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros a partir de las 13:00 horas. Las rojiblancas intentarán igualar la racha de victorias consecutivas de la temporada 2011-2012 cuando consiguieron ocho triunfos seguidos.

Los dos equipos necesitan los tres puntos pero con diferentes intereses. Las hispalenses buscarán la victoria para acercarse a los puestos de salvación y las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta quieren seguir metiendo presión al líder. El Sevilla FC ocupa la última posición del campeonato con 8 puntos tras dos victorias y dos empates. La salvación lo marca el Fundación Albacete con 13 puntos.

Tanto Sevilla como Atlético de Madrid se conocen a la perfección. En esta temporada se han enfrentado en dos ocasiones, la primera de ellas en pretemporada en el torneo de Pozoblanco donde las sevillanas se llevaron el trofeo en la tanda de penaltis. En el encuentro de ida las colchoneras firmaron una victoria in extremis con un solitario gol de Laura Ortega, el primero en la máxima categoría de la joven canterana.

El 2015 ha empezado de la mejor forma para el Atlético de Madrid y el gran estado de forma del equipo también se debe al olfato goleador de Priscila y Esther, las andaluzas han marcado en todos los partidos de este nuevo año siendo determinante en el triunfo colchonero. Será un partido muy especial para Lola Gallardo, Ángela Sosa y Rocío Gálvez que se formaron en el Sevilla FC.