WOMEN’S CHAMPIONS LEAGUE | OLYMPIQUE LYONNAIS 6-0 ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS

El Féminas recibió un castigo excesivo en Lyon

Nuestras chicas cayeron por 6-0 en el partido de vuelta de la Women’s Champions League contra el Olympique Lyonnais.

OLYMPIQUE 6–0 ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS

Olympique Lyonnais: Gérard, Kumagai, Majri, Kaci, M'Bock, Henry (Lavogez, 56’), Le Sommer (Thomis, 46’), Necib, Abily, Schelin y Hegerberg (Cascarino, 66’).

Atlético de Madrid Féminas: Gallardo, Vane, Rocío, Tudela, Mapi, Coronel (Esther, 64’), Meseguer, Kenti (Débora, 66’), Sosa, Sonia (Rita, 77’) y Amanda.

Árbitro: Kateryna Monzul (Ucrania).

GOLES:
1-0. 23’, Hegerberg.
2-0. 26’, Schelin.
3-0. 45’, Kumagai.
4-0. 47’, Schelin.
5-0. 57’, Hebergerg.
6-0. 72’, Thomis.


El Atlético de Madrid Féminas dijo adiós al sueño europeo. Las chicas de Miguel Ángel Sopuerta cayeron por 6-0 contra el Olympique Lyonnais en la vuelta de los octavos de final de la Women’s Champions League.

El choque comenzó con un respetuoso minuto de silencio por las víctimas del atentado de París. El conjunto francés se adelantaba por medio de Hegenberg en el minuto 23. Schelin y Kumagai, de penalti, ponían el 3-0 al descanso. En la segunda parte, Schelin, Hegerberg y Thomis dejaban el definitivo 6-0.

Se cierra así la primera experiencia del Atlético de Madrid Féminas en la máxima competición continenal, en la que quedará para la historia la remontada ante el Zorky con aquel 0-3 logrado en el partido disputado en Rusia. No hubo tanta suerte en la siguiente ronda, ya que el equipo  quedó emparejado con el Olympique Lyonnais, doble campeón de Europa y máximo favorito al título. Ahora, el gran objetivo es volver a estar entre las mejores de Europa la próxima temporada.