ROTURA DE LIGAMENTOS

Silvia Meseguer recibe el alta médica

La jugadora del Atlético de Madrid Féminas ya está de vuelta después de cinco meses en el dique seco por una lesión en los ligamentos de su rodilla izquierda. La centrocampista ha trabajado duro en su recuperación para llegar a la recta final de la temporada.

Buenas noticias para el Atlético de Madrid Féminas, la jugadora internacional Silvia Meseguer recibe el alta médica tras superar una grave lesión en su rodilla izquierda que le ha mantenido alejada de los terrenos de juego durante cinco meses.

La centrocampista fue intervenida quirúrgicamente en el mes de noviembre tras sufrir durante un entrenamiento una rotura parcial del ligamento cruzado anterior y rotura del menisco externo de su rodilla izquierda. Desde ese momento comenzó un largo periodo de rehabilitación para intentar llegar a la recta final del campeonato.

Meseguer se entrenó con el resto de sus compañeras y estará lista para el inicio de la Copa de la Reina que tendrá lugar en el mes de mayo o para el último partido de Liga ante el Cajasol de la semana que viene.