EL ARGENTINO, SATISFECHO CON EL ESFUERZO DEL EQUIPO

Simeone: “Con trabajo y entusiasmo encontraremos lo que estamos buscando”

El entrenador rojiblanco atendió a los medios de comunicación a la conclusión del choque contra el Leganés.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa a la finalización del partido contra el Leganés. Pese a que el equipo se volcó sobre la portería local, el gol finalmente no llegó. El técnico argentino se mostró confiado en que el juego y las ocasiones que está generando el equipo darán sus frutos en forma de resultados."Creo, absolutamente, que con trabajo y entusiasmo encontraremos lo que estamos buscando. Este es el camino”, dijo.

El preparador argentino tiene claro que el equipo debe seguir en la misma línea. “En otros partidos hemos tenido menos situaciones de gol y hemos marcado y en estos dos primeros partidos ha sido lo contrario. Ahora hay que tener tranquilidad y seguir trabajando”, reflexionó.

Simeone se mostró satisfecho con el esfuerzo de los nuestros. “El equipo tiene muchas ganas de demostrar todo el potencial. Estoy muy contento con el trabajo de los jugadores. Para ganar tenemos que crear situaciones de gol y que no nos creen ocasiones. Creo que nosotros estamos creando situaciones de gol y no nos las están creando, así que solo queda materializar esas ocasiones”, concluyó.