BUEN AMBIENTE EN EL PENÚLTIMO ENTRENAMIENTO AL CHOQUE DEL DOMINGO

Simeone continúa trabajando con la mira puesta en el Granada

El cuerpo técnico del Atlético de Madrid contó con todos los integrantes del primer equipo más los habituales, ya, Óliver, Saúl y Manquillo, en la sesión matinal de hoy. Tiago y Arda no se entrenaron con el grupo y siguen con sus procesos de recuperación.

C.Ullán / FOTO: A.Gutiérrez

 La plantilla rojiblanca volvió a entrenarse en la mañana de hoy con la mira puesta en el partido del domingo ante el Granada. A excepción de Arda Turán, que trabajó con los fisioterapeutas del equipo para después realizar carrera continua, y de Tiago, que saltó al césped pero no se ejercitó con el resto del plantel, Diego Pablo Simeone tuvo a su disposición a todos los efectivos de la primera plantilla. Además, y como lleva ocurriendo toda la semana, Óliver Torres, Saúl Ñíguez y Javier Manquillo fueron los elegidos para completar la sesión.

Los rojiblancos comenzaron con suaves estiramientos que sirvieron de calentamiento para realizar un circuito físico preparado por Óscar Ortega. En diferentes estaciones, el grupo trabajó la fuerza y el equilibrio.

A sabiendas de la importancia de la victoria en el próximo choque liguero, Diego Pablo Simeone, tras el circuito de ejercicios físicos, dispuso de una sesión a puerta cerrada de hora y media para limar los últimos retoques antes del enfrentamiento del domingo ante el Granada. Un choque que será muy especial, no solo por los tres puntos necesarios para asegurar la Champions League el año que viene, si no que, también, por el ambiente festivo que se vivirá en el Vicente Calderón en la celebración del día del niño.