DESTACA LA HUMILDAD COMO PRINCIPAL VALOR PARA MANTENER EL RITMO

Simeone: “De aquí en adelante vamos final a final”

El técnico rojiblanco compareció en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Getafe y valoró el gran esfuerzo de todos sus jugadores para llevarse la victoria en un campo complicado.

N. Barberá / Foto: A.G.

Diego Pablo Simeone aseguró ante los medios de comunicación que el equipo hizo “un gran trabajo, fue un partido muy complicado. Nos costó esfuerzo y ambición por parte de los futbolistas para poder conseguir un resultado que es muy importante. Esto nos lleva a estar donde queríamos a falta de cinco jornadas, quedan cinco finales, las cuales habrá que jugarlas como tal”.

Ahora nos centramos en la final del Elche, es la más próxima que tenemos

En cuanto a la recta final de la temporada, comentó que “ahora nos centramos en el partido del Elche, es la final más próxima que tenemos. No hay otro pensamiento que prepararla y descansar para que los jugadores lleguen bien”. Además, recordó a la afición que “de aquí adelante cambió lo de partido a partido, para todos los atléticos ahora vamos final a final”.

Centrándose en encuentro de Getafe, reconoció que “todos hicieron un gran esfuerzo, con humildad y el apoyo de la gente fuera de casa se consiguió la victoria. Me imagino el próximo viernes un estadio colmado y preparado para jugar una de las finales que quedan”.

Por último, recordó que “siempre dije que dependíamos de nosotros y lo sigo manteniendo. Esta situación depende de la ambición, del entusiasmo, del esfuerzo, del trabajo y sobretodo de la humildad del equipo”, concluyó.