EL ARGENTINO QUIERE ACABAR COMO PRIMERO DE GRUPO

Simeone: “El Benfica es un equipo con características interesantes”

El técnico rojiblanco compareció en la sala de prensa del estadio Da Luz en la previa al encuentro de la Champions League.

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la previa al último encuentro de la primera fase de la Champions League. El entrenador rojiblanco comenzó analizando al rival de este martes: “La realidad es lo que pasa en el campo. Consideramos que el Benfica hizo un gran partido en el Calderón y aprovechó sus ocasiones. Es un equipo que tiene características interesantes, así que tendremos que hacer un partido importante”.

Sobre la posibilidad de terminar como primeros de grupo, nuestro técnico aseguró que “ser primero es muy bueno, pero eso no nos asegura absolutamente nada. Está claro que nosotros miramos siempre el partido a partido y por ello buscaremos lo mejor contra el Benfica”.

Los jugadores cambian, pero la base del trabajo es la misma

Además, el argentino no dio pistas sobre el once titular que saldrá este martes: “No lo tengo claro todavía. Tengo que ver cómo han respondido todos al partido del otro día. Mañana a mediodía veremos a ver quien juega”.

Respecto al estilo de juego del equipo, Simeone afirmó: “Venimos jugando así los últimos cuatro años y medio. Los futbolistas cambian, pero la base del trabajo es la misma. Este martes será un partido más de los que queremos hacer. Trataremos de mostrar la fortaleza que tenemos como equipo”.