EL ENTRENADOR ROJIBLANCO SE MOSTRÓ CONTENTO CON LA VICTORIA DEL EQUIPO

Simeone: “El equipo hizo un gran partido”

Nuestro técnico atendió a los medios tras la victoria del equipo por 0-1 contra el Betis. Simeone analizó el choque ante el equipo verdiblanco.

Diego Pablo Simeone compareció en sala de prensa a la conclusión del partido en el Benito Villamarín. El entrenador argentino analizó la victoria rojiblanca en Sevilla: “Creo que el equipo hizo un gran partido. Logramos desde el arranque del encuentro ser profundos, decisivos, buena presión y eso nos generó enseguida encontrarnos con situaciones de gol. En el segundo tiempo fue un poco más de lo mismo, donde el equipo sostuvo la presión y además generamos muchas situaciones de gol. Lo importante es que seguimos creciendo”.

Se hizo un muy buen partido en todas las líneas y nos vamos contentos

Respecto a cómo ve al equipo, nuestro técnico aseguró que “este equipo se está haciendo y se está renovando con algunos chicos nuevos. Lo importante es saber a lo que jugamos y a partir de eso el equipo seguirá creciendo. Hoy se hizo un muy buen partido en todas las líneas y nos vamos contentos”.

Sobre la cantidad de ocasiones de peligro generadas por el equipo, Simeone afirmó que “cuando tienes situaciones de gol es lógico en pensar en cerrar el partido. Lo importante es tenerlas y como producirlas. Ahora esperamos recuperarnos bien para el partido del miércoles”.