EL ENTRENADOR ROJIBLANCO DESTACÓ LOS PRIMEROS 45 MINUTOS DE SUS JUGADORES

Simeone: “El equipo jugó muy bien en el primer tiempo”

Diego Pablo Simeone se mostraba feliz con el primer acto de sus jugadores pero lamentó que no hubiera gol. Luego, señaló que el rival jugó mejor.

Iker Andrés / FOTO: Ángel Gutiérrez

El debut liguero de los nuestros dejó un empate que sabe a poco. Tras pelear cada balón con entrega e intensidad, Diego Pablo Simeone hablaba así de dos partes muy diferenciadas. “El partido dura 90 minutos. En el primer tiempo el equipo jugó muy bien. Tuvo tres ocasiones claras de gol, fue dinámico, jugó por fuera pero no se encontró con el gol. En la segunda parte el Rayo fue mejor, no jugamos contra una pared, jugamos contra un equipo. En la segunda mitad el Rayo entró por la banda derecha”, afirmó.

En cuanto a su expulsión, y tras ver el partido desde fuera del césped, Simeone no cree que pudieran haber cambiado las cosas estando más cerca. “Estando tan arriba no se veía tan bien. No creo que conmigo en el campo no hubiera sido mejor. Vinimos de jugar martes y viernes y en el segundo tiempo pudo notarse el esfuerzo de esos días”, comentó.

Respecto a la sanción, apuntó que “tengo mucho respeto para la gente que toma decisiones”.

Saliendo al paso de los fichajes, dejó bien claro que “no creo que después de este resultado se necesite otro delantero. Posiblemente llegue alguno y salga alguno. Las conclusiones que no se hicieron el viernes no creo que se deban hacer hoy”.

En cuanto a los tres delanteros, apuntó que “ya habían jugado algún partido juntos los tres de delante con Griezmann por la izquierda. Griezmann jugó bien a pierna cambiada entre líneas, Jiménez jugó bien y se asoció bien. Hoy considero que en el primer tiempo sorprendimos”.