EL ARGENTINO, SATISFECHO CON LA VICTORIA

Simeone: "Era muy positivo ganar y a partir de ahí crecer"

El técnico argentino valoró el primer triunfo de la temporada del conjunto rojiblanco.

F.Beltrán / Foto: Á.Gutiérrez

Diego Pablo Simeone valoró la actuación del conjunto rojiblanco tras la apretada victoria ante el Eibar. El técnico argentino hizo especial hincapié en la importancia de los primeros minutos de partido: "El arranque de hoy ha sido muy bueno y nos pusimos en ventaja. Ellos salieron un poco retrasados y lo aprovechamos en la pelota parada".

El técnico rojiblanco reconoció la importancia de la primera victoria de la temporada por encima del dato de sus cien partidos ligueros con nuestro equipo: "Los números son importantes, necesitábamos esta victoria y los números siguen siendo muy positivos. Necesitamos mejorar y estamos en el camino. Hoy era muy positivo ganar y a partir de ahí crecer. Esperamos que tenga frutos en el futuro".

Los números son importantes, necesitábamos la victoria

Simeone destacó el trabajo de los recién llegados, cuya aclimatación va por buen camino: "Estamos haciendo un esfuerzo enorme con el trabajo de los que han llegado. Se empata, se gana y eso genera que se trabaje con más tranquilidad. Somos los primeros que queremos mejorar y vamos a trabajar en ello".

El próximo parón liguero supondrá la marcha de varios jugadores con sus respectivas selecciones, algo que agrada a Simeone: "Tenemos muchos chicos fuera y antes no pasaba. Antes era un buen momento para prepararnos mejor y hoy cada vez nos quedan menos, lo que habla muy bien de su trabajo en estas casi tres temporadas. Es algo importante para el club y futbolistas".