EL ARGENTINO, SATISFECHO CON EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO

Simeone: "Estamos trabajando de menos a más"

El argentino valoró la preparación del conjunto rojiblanco pese a no lograr la victoria ante el Club América en la Copa EuroAmericana 2014.

F.BELTRÁN / FOTO: JAVIER GALÁN

 Punto y final a la participación del Atlético de Madrid en la Copa EuroAmericana 2014. Los rojiblancos cerraron el torneo veraniego con un empate sin goles ante el Club América mexicano, quien se llevó la victoria desde los once metros.

A pesar de no haber logrado la victoria, Diego Pablo Simeone se mostró satisfecho con la actuación de sus pupilos en el estadio Azteca: "Hoy se hizo un buen partido, se jugó bien en equipo. Ellos jugando de local son muy difíciles", afirmó el técnico argentino.

Para el técnico, una de las claves del partido fue el mayor rodaje del conjunto dirigido por Antonio Mohamed, ya inmerso en el campeonato local: “El América está en medio de la Liga. Nosotros estamos empezando. Estamos trabajando de menor a mayor. En Madrid nos encontraremos con el otro grupo de jugadores que está trabajando”.

Es buen trabajo el de hoy porque mantenemos la estructura

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid

 Por último, el entrenador argentino hizo referencia al el recientemente fallecido Julio Grondona, presidente de la AFA: “Poca palabras, mucho dolor. Lo conocí de muy joven en la selección juvenil y me terminé yendo a los 32. Compartí muchas experiencias que me han servido para la vida. Agradecerle todo lo que nos dejó. Es un tipo que recordaré para toda la vida".
Por ello, Simeone destacó la labor de la medular dispuesta sobre el césped del Azteca: "Gabi y Koke hicieron muy bien la presión hacia adelante. Es un buen trabajo el partido de hoy, porque seguimos con el objetivo que teníamos de seguir manteniendo la estructura".