EL TÉCNICO ARGENTINO SE MOSTRÓ SATISFECHO CON LA VICTORIA DEL EQUIPO

Simeone: “Hemos jugado un partido importante”

El entrenador rojiblanco atendió a los medios de comunicación. El argentino se mostró contento por la clasificación del equipo para los octavos de final de la Champions League.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa del Vicente Calderón. El entrenador rojiblanco analizó el duelo contra el Galatasaray: “Hemos jugado un partido importante siguiendo la línea creciente del equipo. Considero que en el primer tiempo no generamos las ocasiones que la posesión de balón decía. En el segundo tiempo tuvimos juego y situaciones de gol”.

Respecto a la clasificación para los octavos de final, el técnico aseguró que “se viene haciendo un trabajo importante en estos cuatro años y medio que llevamos. Siempre hemos tenido la posibilidad de clasificar uno o dos partidos antes de acabar la fase. Eso habla muy bien de los futbolistas. Estoy contento por el club, porque es un paso adelante que nos pone contentos por los jugadores y los aficionados. Ahora toca seguir trabajando para poder mejorar. Tenemos un montón de chicos jóvenes que se tienen que ir incorporando para potenciar al equipo”.

Se viene haciendo un trabajo importante en estos cuatro años y medio

Sobre el trabajo de Gabi y Tiago, Simeone comentó: “Gabi y Tiago hablan desde el trabajo, desde la predisposición, desde el compromiso, desde el espíritu de querer ganar siempre y esa es la mejor manera de aprender. Están en un buen momento porque se cuidan y porque quieren. Mientras mantengan esa línea serán jugadores muy importantes para nosotros”.

Por último, nuestro entrenador habló sobre la posibilidad de acabar primero de grupo: “Como concepto siempre es mejor ser primero que segundo, aunque eso no te asegura nada. En octavos de final son todos equipos competitivos. Iremos a jugar el partido a Lisboa con la misma intensidad y capacidades de siempre. Aquí nos ganaron un partido bien jugado y con mucha inteligencia”.