EL TÉCNICO ARGENTINO AFRONTARÁ LA VUELTA CON ENTUSIASMO Y MOTIVACIÓN

Simeone: “La eliminatoria queda muy abierta”

Diego Pablo Simeone vio “un partido clásico de semifinales” con ambos equipos “buscando sus objetivos” con su tipo de juego. La vuelta será difícil aunque jugar en un ambiente como Stamford Bridge genera “entusiasmo” al equipo.

C.Ullán / FOTO: Á. Gutiérrez

Diego Pablo Simeone explicó cómo vio el partido. “Fue un partido clásico de semifinales de Champions donde ambos juegan buscando sus objetivos. Nosotros buscamos el gol y ellos se defendieron muy bien. Se queda una eliminatoria abierta que jugaremos en su casa. Con el apoyo de su gente se sentirán mejor y veremos que pasa en la siguiente semana. Veremos si este 0-0 es bueno para ellos o para nosotros”, indicó.

La baja de nuestro capitán por acumulación de tarjetas amarillas será “importante para el grupo”. “Gabi es un jugador importantísimo par nosotros. Cuando tienes una amarilla dando vueltas te puedes quedar fuera, por lo que trataremos de buscar alternativas para que el equipo continúe siendo competitivo”, confirmó.

El Atlético intentó atacar por las bandas hasta el final. “Entrar por el centro era muy difícil porque había mucha gente por el medio. La entrada de Sosa fue buena, porque el equipo necesitaba sus centros con los que dio alguna situación peligrosa. Dejamos un equipo más ofensivo buscando el camino del gol que no llegó”, afirmó.

La motivación será máxima para afrontar el partido de vuelta en Londres. “El mejor ambiente para jugar al fútbol es el partido que enfrentaremos el miércoles. Será un ambiente espectacular y lo afrontaremos con el entusiasmo y la motivación que da vestir la camiseta del Atlético. Nos genera entusiasmo jugar un partido así en un campo como Stamford Bridge y esperamos lo mejor”, finalizó.