EL ARGENTINO, ORGULLOSO DEL EQUIPO

Simeone: “Me siento afortunado de ser el entrenador de estos jugadores”

Nuestro entrenador compareció en rueda de prensa a la conclusión del encuentro ante el Bayern Munich.

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación tras la brillante victoria frente al Bayern Munich por 1-0. El técnico argentino se mostró muy orgulloso de toda la plantilla: “Me siento afortunado de ser el entrenador de estos jugadores. Juegan con una pasión y un compromiso que es muy difícil de conseguir. Me gusto todo hoy. El equipo presionó para adelante muy bien. También interpretó salir bien al contragolpe y cuando tuvo que sufrir, sufrió. Jugamos contra uno de los mejores rivales del mundo. Ha sido una de las mejores actuaciones que hemos hecho”.

Intentamos tapar con Torres la salida de Xabi Alonso y con Griezmann la de Vidal. Intentábamos encerrarlos en la derecha con Juanfran y Saúl gracias al trabajo de Torres y Griezmann. El equipo interpretó el partido de una manera impresionante”, apuntó.

En la vida hay momentos que son difíciles de repetir y el que estamos viviendo es uno de ellos

Además, el argentino dijo: “En la vida hay momentos que son difíciles de repetir y el que estamos viviendo es uno de ellos en cuanto a directiva, fútbol, tribunas y la oportunidad de tener un estadio fantástico por llegar. Son momentos que no van a volver”.

Respecto a la labor defensiva, nuestro entrenador afirmó: “Lo de Savic y Godín es enorme. Lo de Lucas el otro día fue buenísimo. Una pena la lesión de Giménez. Para mí son los cuatro mejores centrales del mundo. Espero que sigan la misma línea”.

Sobre el trabajo de Koke en el centro del campo, Simeone destacó: “Venimos trabajando con él desde hace más de dos años. Cada vez se siente más el patrón de juego. El equipo sale más rápido con él de la recuperación. Además, nos da nuevas variedades en las bandas con Carrasco y Gaitán”.