EL TÉCNICO ARGENTINO ANALIZÓ EL PARTIDO DE CHAMPIONS CONTRA EL GALATASARAY

Simeone: "Necesitamos hacer un partido importante"

Nuestro técnico se mostró optimista de cara al partido de este miércoles en el Calderón. Valoró al rival y aseguró que lo importante es "interpretar bien el juego".

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa del estadio Vicente Calderón en la previa al partido contra el Galatasaray. El argentino quiere ganar este miércoles para conseguir la clasificación para los octavos de final de la competición: “Está claro que los partidos siempre tienen un recorrido, que no se sabe en la previa que puede ser bueno o no. Siempre en la previa lo mejor es ganar y para eso nos preparamos. Necesitamos hacer un partido importante e interpretar bien lo que hacemos en el juego para poder ganar”.

Además, el entrenador rojiblanco analizó las características del cuadro turco: “Nosotros pensamos en los futbolistas que tiene el Galatasaray, que son jugadores de jerarquía. Estos dos últimos partidos han hecho seis goles y eso habla de la fortaleza del equipo de cara a gol. Nosotros trabajamos en consecuencia del rival. Ellos no se dan por vencidos nunca y pelearán por las opciones que tienen”.

Nosotros pensamos en los futbolistas que tiene el Galatarasay, que son jugadores de jerarquía

Respecto al papel de Jan Oblak, el técnico aseguró que “estamos muy contentos con él y tiene un futuro enorme. Ojalá que pueda seguir progresando porque es joven y esperamos que su crecimiento no se detenga”.

Por último, nuestro entrenador habló sobre el rendimiento de Correa: “Ángel sigue su crecimiento normal, que tiene un chico de 20 años. Ha pasado todo demasiado rápido seguramente desde la pretemporada hasta ahora. Hizo goles importantes, tuvo presencia en el equipo titular, llegó a la selección argentina, jugó de titular en la selección… creo que todo lo que le está sucediendo es parte del crecimiento como persona y como futbolista. Es un jugador determinante ya sea para ser titular o salir en la segunda parte. Confiamos mucho en él”.