EL ARGENTINO HIZO UN ANÁLISIS DEL TRIUNFO ROJIBLANCO EN ANOETA

Simeone: “Rompimos el asedio con contragolpes”

Nuestro entrenador valoró el regreso de Koke. "Es un jugador muy importante para nosotros porque desde lo táctico nos equilibra mucho cualquier situación el medio ya sea ofensiva o defensiva", señaló acerca del canterano.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de Anoeta a la conclusión del partido. El entrenador rojiblanco valoró el regreso de Koke: “Koke, como siempre decimos, es un jugador muy importante para nosotros porque desde lo táctico nos equilibra mucho cualquier situación el medio ya sea ofensiva o defensiva. En su regreso tuvo un trabajo importante y nos pone contentos porque ha terminado bien”.

Cuando pasamos a estar con cinco en el medio pudimos explotar más el contragolpe

 Además, nuestro entrenador analizó el encuentro, que terminó con la victoria rojiblanca: “Siempre sabemos que cuando se viene a este campo es difícil. Es un equipo muy competitivo y que cuando va perdiendo saca siempre fuerzas, sobre todo contra los equipos importantes, y responde de una manera emocional sobre el juego. En el segundo tiempo nos costó salir de la zona de peligro. Cuando pasamos a estar con cinco en el medio pudimos explotar más el contragolpe con Torres, Griezmann y Carrasco y pudimos romper el asedio”.

Por último, Simeone habló sobre Antoine Griezmann: “Lo veo incorporándose cada día más al trabajo del equipo. Lo veo bien”.