ANALIZÓ EL PARTIDO DE VUELTA DE COPA DEL REY

Simeone: "Es una oportunidad para que los menos habituales muestren lo que tienen"

El entrenador rojiblanco destacó que espera realizar un gran encuentro frente a L'Hospitalet en el partido de este jueves a las 20:00 horas en el Vicente Calderón.

Diego Soto / Foto: Ángel Gutiérrez

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey. Ante los medios señaló que buscarán competir con la misma intensidad de siempre, independientemente del resultado de la ida.“Está claro que mañana es una oportunidad de jugar para que los menos habituales puedan mostrar lo que tiene cada uno. En principio, Koke y Mandžukić empezarán jugando. Pero bueno, intentaremos como siempre hacer el equipo más competitivo que creemos, para poder competir mañana y cerrar un pase importante en la Copa del Rey para nosotros”, apuntó.

En esa línea, continúo comentando que el duelo ante el conjunto catalán es una gran ocasión para que los menos habituales demuestren todo lo que pueden aportar al equipo. “No sé si habrá mucha gente, normal por el horario. Lo que si me importa es cómo jueguen los chicos que vienen teniendo menos minutos y que aprovechen la oportunidad para poder jugar y tener minutos en piernas. También, obviamente que respondan a las consecuencias del partido que viene y lo que viene por delante para las expectativas del entrenador de seguir contando con un montón de chicos que tienen menos minutos en otros encuentros”, argumentó. 

Me importa como jueguen los chicos que tienen menos minutos y aprovechen la oportunidad

Además, Simeone recalcó que el objetivo es realizar un gran partido para continuar el crecimiento que está viviendo el equipo. “Siempre existe la posibilidad ante un partido importante de tener continuidad dentro del equipo. Ellos lo saben, ojalá que mañana podamos hacer un buen encuentro y seguir en la línea que estamos”, dijo.

El técnico rojiblanco también desveló el once del partido frente al L’Hospitalet. “Casi seguro jugarán Oblak, Giménez, Gámez, Lucas e Iván. En el medio estarán Mario, Saúl, Koke y Cristián Rodríguez. Y arriba, Mandžukić y Jiménez. Todo en principio”, recalcó.

Por último, el argentino hizo balance del 2014, un año cargado de éxitos para nuestra entidad que espera que se repitan en el 2015. “Los números hablan por sí solos y ha sido un año importante lo vivido dentro de nuestra casa. Ojalá podamos cerrarlo mañana de la mejor manera y consecuentemente comenzar el año que viene igual”, expresó.