DIEGO PABLO SIMEONE YA LO GANÓ LA TEMPORADA 2012-13

Simeone opta a 'Mejor Entrenador de la Liga 2013-14'

Paco Jémez (Rayo Vallecano) y Ernesto Valverde (Athletic Club) competirán con nuestro técnico por conseguir el premio que otorgará la Liga de Fútbol Profesional en la 'Gala de los Premios LFP 2014' que se celebrará el próximo 27 de Octubre.

Iker Andrés / Foto: Ángel Gutiérrez

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dado a conocer este martes los tres candidatos a mejor entrenador del campeonato de Liga 2013-14. Diego Pablo Simeone es uno de los tres finalistas a los que la LFP ha decidido valorar con esta nominación por su gran rendimiento. Nuestro entrenador cosechó una temporada magnífica llevando al equipo y al club al podio de los equipos del panorama mundial, dando victorias y trofeos por igual, fruto de una gran temporada plagada de éxitos. Además, la temporada pasada ya se alzó con este título personal.

Paco Jémez (Rayo Vallecano) y Ernesto Valverde (Athletic Club) competirán con Diego Pablo Simeone por conseguir el premio al 'Mejor Entrenador de la Liga BBVA 2013-14' que se entregará en la 'Gala de los Premios LFP 2014' el próximo 27 de octubre.

Esta candidatura se une a las ya conocidas de Thibaut CourtoisMiranda, Filipe LuisGabi, Koke y Diego Costa, que lucharán por el premio de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Mediocentro, y Mejor Delantero respectivamente, del campeonato liguero en la temporada pasada.