ALABÓ LA TEMPORADA DE GRIEZMANN

Simeone: “Contra el Tottenham buscaremos trabajar de la mejor manera”

El técnico argentino se mostró satisfecho con el trabajo realizado por el equipo en las tres semanas de entrenamientos.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa en la previa al encuentro contra el Tottenham de la International Champions Cup. El técnico argentino analizó el choque de este viernes: “El Tottenham lleva unos días aquí en Australia y ya ha jugado un partido. Nosotros buscaremos trabajar de la mejor manera. Venimos con chicos que están bien preparados y han trabajado muy bien en estos días. Siempre tenemos la ilusión de seguir mejorando. Está claro que siempre se quiere ganar”.

Siempre tenemos la ilusión de seguir mejorando

Sobre la competencia interna dentro del vestuario afirmó: “Ahora tenemos cuatro o cinco partidos antes de empezar la temporada y sabemos que en cada partido los futbolistas compiten internamente”.

Simeone también tuvo unas palabras para Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham: “Nos conocemos desde hace mucho tiempo y hemos competido como entrenadores en España. Su presente es fabuloso. La temporada pasada logró mostrar una esencia de juego en su equipo. Ojalá que pueda seguir mejorando”.

Además, nuestro entrenador destacó la campaña realizada por Antoine Griezmann: “Ha jugado muy bien siempre y ha hecho goles. Ha sido un jugador determinante y posiblemente sea uno de los tres futbolistas que peleé por el Balón de Oro”.