PUESTA A PUNTO PARA EL DOMINGO

Simeone sigue preparando el choque ante el Granada

El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos en el Cerro del Espino tras la jornada de descanso de ayer con la mente puesta en el enfrentamiento del domingo ante el Granada.

C.Ullán / FOTO: A.Gutiérrez

Volvió la actividad rojiblanca a Majadahonda donde el conjunto rojiblanco se ejercitó durante dos horas. Diego Pablo Simeone, con la mira puesta en los tres puntos del próximo partido, contó con todos los integrantes del primer equipo más Óliver Torres, Manquillo y Saúl. Por su parte, Arda Turan y Tiago siguieron sendos programas de recuperación ejercitándose por su cuenta debido a sus lesiones.

Diego Pablo Simeone dispuso un entrenamiento intenso y dinámico. Los rojiblancos comenzaron la jornada en el gimnasio, donde estuvieron alrededor de una hora. Después, el equipo saltó al césped para realizar rondos de pases y ejercicios físicos con balón.

El Cerro del Espino contó con la agradable presencia de José Francisco Molina, portero que militó en las filas rojiblancas durante cinco temporadas en las que consiguió ganar una Liga y una Copa del Rey convirtiéndose en uno de los héroes del doblete.