EL TÉCNICO ARGENTINO ASEGURÓ QUE AL EQUIPO SÓLO LE VALE GANAR

Simeone: “Hicimos un gran esfuerzo ante un rival duro”

El entrenador rojiblanco analizó la victoria del equipo por 0-1 en San Mamés gracias al tanto de Fernando Torres en la primera mitad.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de San Mamés, tras sumar un nuevo triunfo en la competición liguera. El técnico argentino valoró el esfuerzo de sus jugadores: “El vestuario está contento. Superar los números de la temporada pasada a falta de cuatro jornadas es un paso muy importante de la competencia que tenemos con nosotros mismos y el exigirnos para superarnos continuamente. El haber superado los números del año pasado nos da una alegría. En cuanto al partido hicimos un gran esfuerzo. No se puede llevar adelante un resultado sin el esfuerzo que han hecho sobre todo en el segundo tiempo, donde el Athletic apretó mucho más que en el primero”.

Respecto al nuevo gol de Torres, Simeone aseguró: “Es importante el momento que está viviendo. Está ayudando al equipo a seguir compitiendo por lo mejor. Ha sido una gran jugada, un gran gol y un gran remate. Esto seguramente potenciará al equipo y a él en lo que viene”.

Por último, el entrenador rojiblanco afirmó: “Dependemos de nosotros en cuanto a nuestro objetivo. Nuestro objetivo es hacer el máximo. Después lo que haga el Barcelona bien para ellos, pero a nosotros solo nos vale ganar y dar el máximo en cada partido”.