EL TÉCNICO ARGENTINO ESPERA ANTE EL GRANADA UN PARTIDO COMPLICADO, COMO EL DE LA TEMPORADA PASADA

Simeone: “Tendremos que dar lo mejor de nosotros para llevarnos la victoria”

El entrenador del Atlético de Madrid se ha mostrado cauto en la rueda de prensa previa al partido frente al Granada. En su comparecencia ha recordado las dificultades que sufrió el equipo la temporada pasada para llevarse la victoria en el Estadio de Los Cármenes.

N. Barberá

Diego Pablo Simeone comenzó recordando que “no es fácil el seguir jugando con la misma intensidad con la que lo venimos haciendo. Los 'profes' están trabajando muy bien, el cuerpo médico también y los jugadores están intentando recuperarse de la misma manera”.

Mañana tendremos un partido complicado, difícil, ante un rival que ha cambiado su sistema. Es un rival que viene con mucha ilusión y entusiasmo, tendremos que dar lo mejor de nosotros para llevarnos lo que queremos”, aseguró el técnico.

Además, Simeone confirmó la ausencia de Arda Turan horas antes de viajar Granada. “Está intentando buscar su mejor recuperación, esperamos que sea en breve” y recordó que “el partido ante el Granada de la temporada pasada fue duro, nos complicaron mucho por la intensidad con la que salieron. Para mañana me imagino el mismo escenario”.

En relación a los posibles premios individuales, el técnico argentino se mostró tajante. “Siempre lo he comentado, no busco aceptación en distintos lugares, simplemente trato de gustar en el lugar que me tienen como empleado, donde pueda dar lo mejor. Toca seguir trabajando con mi equipo, con mis jugadores, tratando de hacerlo lo mejor posible con el club, que es lo que más me importa”.

Sobre la decisión de Diego Costa, aseguró que “en lo personal nunca le influyó y en lo colectivo siempre le vi involucrado para con lo que necesitaba el equipo. Seguramente esto le dará más tranquilidad para centrarse en lo que tendrá de cara al futuro con la selección española y con nosotros, a seguir igualLas decisiones son decisiones. Cuando uno la toma, ya de por sí tiene valor, por tomarla. Los que opinan y miran desde fuera no son los que toman esta decisión. Diego ha mostrado lo que quiere y ahora tiene que seguir rindiendo día a día”, concluyó el técnico.