EL TÉCNICO ARGENTINO COMPARECIÓ ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Simeone: “Vamos a seguir siendo fieles a nuestro estilo”

El entrenador rojiblanco analizó el encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions League.

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Allianz Arena. El entrenador rojiblanco afirmó: “Vamos a seguir fieles a nuestro estilo. La única manera de sentirnos tranquilos es siendo nosotros mismos y en eso apuntaremos mañana”.

Respecto al encuentro de ida en el Vicente Calderón dijo: “En la ida hubo dos momentos. El primer tiempo estuvo más cercano a donde nosotros nos sentimos más cómodos. En el segundo tiempo hubo más juego posicional y mucha llegaba dentro del área. Mañana será un encuentro en el que hay que tener mucha fuerza mental”.

Mañana será un encuentro en el que hay que tener mucha fuerza mental

Simeone comparó al equipo actual con el de hace dos temporadas que llegó a la final de la Champions League: “Desde el trabajo que se viene realizando hace cuatro años y medio poco. Desde el recambio de futbolistas bastante. En este momento contamos con futbolistas jóvenes. Hace dos años teníamos jugadores más experimentados. Esto es lo que ilusiona”.

Por último, destacó el gran bloque defensivo: “Tenemos la fortuna de tener cuatro centrales importantes. Está claro que la jerarquía de Godín lo ha mostrado con hechos y su presencia es importante. Pero también es verdad que el presente de Savic, Giménez y Lucas es muy bueno y eso nos genera ilusión”.