EL TÉCNICO DESTACÓ LAS GANAS DE HACER UN BUEN PARTIDO ANTE EL SJ EARTHQUAKES

Simeone: “Venimos con la expectativa de ir creciendo en lo futbolístico”

El argentino dirigió la primera sesión de entrenamiento en Estados Unidos y habló ante la prensa del encuentro que en la madrugada del domingo al lunes (01:00 hora peninsular española) enfrentará a los nuestros con el equipo californiano.

Foto: Javier Galán

Primer entrenamiento de nuestro equipo en tierras estadounidenses. La sesión se realizó en los campos de entrenamiento del San Jose Earthquakes, equipo al que nos enfrentaremos en el primero de los dos partidos que el Atleti jugará en América en la II edición de la Copa EuroAmericana.

Diego Pablo Simeone respondió a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento y aseguró que su equipo avanza a la fase de “jugar tras terminar la primera parte de la pretemporada. Todavía nos faltan muchos futbolistas para terminar de formar el grupo que va a estar durante el año. Venimos a la Copa EuroAmericana con la expectativa de ir creciendo en lo futbolístico”.
El argentino señaló como “los aficionados de Estados Unidos nos han recibido con mucho afecto, de la mejor manera, y ojalá mañana pueda haber mucha gente en el estadio para salga un partido entretenido”.

Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido

 Estamos comenzando y nos faltan muchos futbolistas para completar el grupo, pero debido a las selecciones y a las necesidades de tiempos que tienen los dirigentes para traer jugadores, hoy estamos con los chicos muy mezclados y esperemos hacer un buen partido”, apuntó el entrenador rojiblanco.

Por último, respecto al partido contra el San Jose Earthquakes, que se jugará en la madrugada del domingo al lunes, a partir de la 01:00 h. peninsular española (Canal+ Liga, en directo), en el estadio Candlestick Park de San Francisco, Simeone aseguró que el equipo se ha preparado “con mucho entusiasmo y con muchas ganas de hacer un buen encuentro”.