DESTACÓ EL JUEGO POR LAS BANDAS Y LAS LLEGADAS EN SEGUNDA ESTANCIA DEL VALENCIA

Simeone: “Vivimos cada jornada como si fuera la última”

El técnico compareció en sala de prensa ante los medios de comunicación para hablar de la actualidad rojiblanca y analizar el partido que mañana nos medirá al Valencia.

N. Barberá / Foto: A.G.

Diego Pablo Simeone ha destacado la mejora que el Valencia ha experimentado en estos últimos partidos. “Ha encontrado más equilibrio y eso le da una posibilidad de empezar a sumar puntos en los partidos que ha ganado. Nos esperamos un equipo del medio campo en adelante con jugadores muy buenos, laterales muy largos y en el medio muchas opciones. Cuando un equipo tiene tantos buenos jugadores hay que prestar atención porque evidentemente son peligrosos”.

El entrenador rojiblanco ha resaltado que en el club “no estamos pensando en las situaciones que se viven en el entorno del Valencia. Pensamos en el equipo y para mi ha crecido en los últimos encuentros, está mucho mas equilibrado. Es un partido peligroso porque juegan bien, tienen buenas individualidades y esperamos hacer el partido que necesitamos para encontrar el camino que nos lleve a lo que queremos”.

Somos el Atlético de Madrid y vamos por el camino que creemos más justo

Simeone no ha dudado en subrayar que lo más preocupante del equipo entrenado por Djukic es que “utiliza bien las bandas y ataca muy bien, hace que sean muy incisivos. Jugadores como Canales o Feghouli llegan muy bien en segunda estancia y cuando atacan por fuera acumulan mucha gente dentro del área”.

En cuanto a la situación en Liga, ha comentado que “ir de tapado no se lo que es, nosotros somos el Atlético de Madrid y vamos por el camino que creemos que es el más justo y realista, que es el de vivir cada jornada como si fuera la última. Es la línea que hemos seguido desde que llegamos".

Simeone concluyó recordando que “en base al trabajo que hemos hecho hasta hoy, se ha manejado muy bien el equipo. Lo que más me ha alegrado es que el equipo ha respondido muy bien con los recambios y eso es bueno para el grupo. Cuando los jugadores no dejan de buscar un hueco en el once, hemos podido ser competitivos y eso nos viene bien a todos”.